Alfombrillas de ratón personalizadas

Mantén a tu familia cerca incluso cuando estás en tu oficina de trabajo con las alfombrillas de ratón personalizadas.

Alfombrillas de ratón personalizadas para tu oficina

Dale más brillo a tu oficina

Muchos de nosotros pasamos largas horas diarias sentados trabajando en nuestro escritorio frente a un ordenador o un portátil, así que es importante hacer que nuestro lugar de trabajo esté hecho a nuestra medida. Seguramente muchas veces has pasado horas pensando en como decorar tu área de trabajo para que la sientas más tuya. Probablemente hayas traído cuadros de tu propia casa o tal vez tienes dibujos de tus hijos colgando de un archivador. Incluso es posible que hayas puesto una planta para traer algo de vida a la oficina (por cierto, ¿la has regado últimamente?).

Haz tu espacio de trabajo un poco más acogedor y dale un toque único de clase con alfombrilla de ratón personalizada con una foto que te haga sonreír. Sí, puede parecer un detalle muy pequeño, pero pasamos muchas horas junto al ordenador. ¿No seria más divertido pasar las largas horas delante de la pantalla junto con una divertida foto para recordar a tus seres queridos?

Las alfombras de ratón personalizadas son muy fáciles de crear. Simplemente añade tus propias imágenes, diseños o textos. Este artículo también resulta ser un gran regalo. Es tan sencillo como añadir una imagen significativa para el destinatario del obsequio y crear un collage junto con un texto emotivo. Una cosa sí que es segura; con la posibilidad de personalizar este regalo hay opciones para todo el mundo.

Las alfombrillas de ratón personalizadas también funcionan como valiosos artículos promocionales. Hay tantas combinaciones a elegir como personas en el mundo y cualquiera de las opciones se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades promocionales. Sea cual sea el diseño que elijas, el logotipo de tu empresa puede estar presente.

Si tienes un presupuesto ajustado y buscas un obsequio creativo para tu próxima promoción, no hay ninguna idea mejor. Las alfombrillas de ratón son fáciles de distribuir en ferias y convenciones y su peso ligero es ideal para el transporte en grandes cantidades. Las opciones de personalización son infinitas y hay muchas formas y tamaños adaptables. Hay múltiples posibilidades de colores y fondos disponibles, por lo que nunca dudes si tienes un determinado diseño en mente.

También te puede interesar