Almohadas personalizadas

Las almohadas personalizadas sirven para añadir un toque personal a cualquier cama ya sea individual o de matrimonio. Esta amplia selección de almohadas únicas incluyen opciones para añadir tu propia fotografía convirtiéndose así en un bonito recuerdo personalizado.

 

Estas almohadas son ideales para crear un bonito recuerdo personalizado. Puedes elegir un diseño romántico para el regalo de aniversario de bodas. También puedes encontrar entrañables temáticas perfectas para padres o abuelos y diseños ideales para cualquier obsequio familiar.

Las fundas de almohadas personalizadas son siempre un gran éxito para los niños pequeños. Elige un diseño o crea el tuyo propio para personalizar con cualquier nombre o imagen para que tus hijos se vayan de acampada o de colonias. No importa cuál elijas, todo el mundo quiere su propia fundas personalizada para su almohada.

Cómo personalizar tu almohada

Añade un toque decorativo inolvidable a tu habitación. Te ofrecemos  una gran variedad de confortables almohadas que se pueden personalizar a tu gusto para mejorar cualquier habitación de tu hogar. Tanto si estás buscando una almohada temática para tus vacaciones como si deseas un regalo para la inauguración del nuevo piso de tus mejores amigos, lo tenemos todo cubierto. Con unos sencillos pasos, puedes convertir tus fotografías favoritas en accesorios para el hogar mediante la creación de una almohada para los momentos más preciados.

Reúne varias imágenes para crear una bonita composición o personaliza un monograma con iniciales añadir más encanto. También puedes elegir entre almohadas estampadas personalizadas a rayas o motivos florales que son ideales para agregar a cualquier cama o sofá. También son perfectas para decorar la habitación de un bebé o añadir estilo y diversión en el cuarto de tu hijo.

Puedes crear adorables almohadas con la foto de tus niños usando cualquier almohada de Disney que incluyen gráficos e imágenes de los personajes más populares de la factoría. También puedes optar por decorar la sala de estar con almohadas temáticas de arte que cuentan con bellos diseños. Estas almohadas no necesitan personalización y sus diseños incluyen frases cortas, gráficos vintage, monumentos memorables y mucho más. Considera alguno de estos diseños si estás pensando en hacer un obsequio a cualquier amante del arte.

Puedes encontrar tamaños para adaptarte a todas tus necesidades decorativas, incluyendo 12×16, 16×16, 18×18 o 18×24. Crea un ambiente de lo más acogedor para añadir interés a las áreas más emblemáticas de tu casa.

También te puede interesar