Bolas de nieve personalizadas

Esta selección de bolas de nieve personalizadas es una idea excelente para un regalo de navidad personal o de empresa. Además de un logotipo o  un texto, también puede ser personalizado con una fotografia. Si estás buscando un obsequio un poco diferente, echa un vistazo a estos globos de nieve.

Los globos de nieve han estado maravillando a muchas personas des de el año 1800, cuando empezaron a reemplazar los tradicionales pisapapeles en Francia. El resto del mundo quedó maravillado con ellos cuando en la Exposición Internacional de París de 1889 se introdujo una versión con una Torre Eiffel en su interior. Desde ese momento, las bolas de nieve se han convertido en un símbolo tradicional de la Navidad, deleitando a personas de todas las edades. las de nieve personalizadas.

Crea tus propias bolas de nieve personalizadas

Crea una bola de nieve personalizada con un mensaje personal o los nombres de tus seres queridos grabados. Algunas bolas de nieve reproducen música y en otras puedes añadir tu propia foto. Se trata de una idea fantástica para hacer un regalo con un poco de magia.

Crear bolas de nieve personalizadas es fácil y divertido. Solo tienes que recortar una foto o una ilustración para que coincida con la plantilla y encajarla en el lugar adecuado. Se trata de una idea que te permite desarrollar al máximo la creatividad. Elije una bola de nieve de entre las muchas variedades y formas y llena el vacío para crear tus propios diseños especiales.

Las bolas de nieve son artículos ideales para la decoración que sin duda añadirá un toque de estilo a cualquier espacio de tu hogar. Mucha gente adora estas pequeñas bolas de cristal con nieve que con sus partículas diminutas hacen volar la imaginación de cualquiera. Si tienes un negocio puedes promocionarlo regalando estos artículos personalizados. Puedes encontrar varios diseños de alta calidad que se pueden personalizar con el nombre y el logotipo de tu empresa para que llegue a un mayor público.

Las bolas de nieve personalizadas son sin duda un regalo perfecto para cualquier época del año.

También te puede interesar