Calendarios personalizados

¿Buscas una manera divertida de mostrar tu repertorio de fotografías familiares? ¿Quieres recordar de manera original las últimas vacaciones, cumpleaños y otras fechas importantes? Ahora puedes hacer todo eso y más creando tus propios calendarios personalizados con tus fotografías.

¿Eres de los que se acuerdan de todos los aniversarios de la familia o es altamente probable que se te olvide? Si eres del segundo grupo seguro que es porque todavía no dispones de tu propio calendario. Ahora puedes hacer un calendario a tu manera añadiendo tus propias fotos y recordatorios para las fechas especiales.

Diseña tu propio calendario personalizado

Tanto si estás buscando el regalo personalizado perfecto para un cumpleaños o para cualquier otro evento especial, lo tenemos todo cubierto. Este año en lugar de regalar un álbum de fotos, reúne las fotografías favoritas de tu familia en un calendario personalizado. Estos divertidos calendarios fotográficos ofrecen una manera increíble de compartir tus recuerdos durante todo el año.

Reúne tus mejores momentos en un calendario personalizado

Cuando se trata de diseñar tu propio calendario personalizado, las opciones son infinitas. Puedes tomar las fotografías de tus niños de años anteriores o preparar una sesión de fotos especiales para capturar las imágenes perfectas para cada mes del año. Viste a los más pequeños con ropa de nieve para enero, ropa roja para febrero, suéteres verdes y sombreros para marzo, etc. Hacer una lluvia de ideas para cada mes del año es fácil y divertido. También puedes hacer partícipes a tus allegados y dejar que planeen sus propios atuendos especiales para su propia sesión fotográfica mes a mes.

Crea un calendario único y exclusivo

Una vez que tengas tus imágenes listas para subir, es más fácil que nunca colocarlas en las plantillas. Puedes iniciar tu calendario en cualquier mes de año. Así no tienes que preocuparte (ni gastarte dinero) por los meses del año que ya han pasado. Cuando empieces a diseñar tu calendario puedes elegir entre diferentes tamaños. Una vez que hayas especificado los detalles principales como el tamaño y el mes en el que quieres empezar, puedes cargar fácilmente las fotografías mes a mes. Hay múltiples que te ayudarán plantillas que te ayudarán a crear un calendario personalizado que refleje un estilo único.

Los calendarios son grandes regalos con fotos

Los calendarios personalizados son una gran idea para compartir tus recuerdos con otras personas. Desde los calendarios de pared hasta los calendarios de escritorio sirven como perfectos regalos para todos los miembros de la familia y amigos.

También te puede interesar