Delantales personalizados

¿Quieres ser el más original de la próxima barbacoa? Elige uno de estos delantales personalizados o crea el tuyo propio con una frase divertida para sacar una sonrisa a tus amigos mientras asas la carne para ellos. No sólo eso sino que también puedes añadir una divertida imagen.

Crea un meme de cocina para tu delantal personalizado o sácale los colores a tu mujer y tus hijos poniendo una divertida fotografía de ellos para mostrarla a todos vuestros invitados.

Los delantales personalizados pueden ser regalos de lo más originales

Los delantales personalizados son grandes regalos para niños o adultos que adoran pasar tiempo en la cocina, independientemente de la habilidad que tengan para cocinar. Puedes crear un delantal personalizado para niños a los que les gusta ayudar en la cocina o para mantener su ropa a salvo de las manchas cuando están pintando o desarrollando sus habilidades artísticas.

Los delantales para adultos vienen en una amplia selección de diseños. Puedes escoger delantales con parrillas o barbacoas con diferentes diseños y colores. También son un regalo de boda maravilloso que tanto el novio como la novia pueden gozar. Añade el nombre del cocinero, un mensaje o incluso una de sus famosas recetas que tanto triunfa entre la familia. También tienes la opción de añadir una imagen para crear un regalo único que cualquier chef adorará, ya sea un experto de los fogones o un novato.

Marca tu personalidad con un delantal personalizado

Los delantales personalizados que te ofrecemos en esta selección te convertirán sin duda en la estrella de las barbacoas de los domingos que tanto te gusta celebrar en el patio trasero de tu casa. Sin duda son un artículo imprescindible para complementar tus habilidades de cocina. Son prácticos y te dan un aspecto de lo más profesional de cara a tus invitados. De esta manera puedes anunciar al mundo que eres un auténtico crack del asado.

Algunos de estos delantales vienen con bolsillos delanteros para que puedas tener a mano tus utensilios de cocina sin tener que moverte una y otra vez del sitio. Elige un diseño que encaje con tu personalidad para que todo el mundo sepa exactamente quién eres.

Difunde tu marca con los delantales personalizados

Si has empezado tu propio negocio de catering, estos delantales son una gran manera de difundir tu marca haciendo que tus empleados la lleven. Los delantales no son solamente para los cocineros, también sirven para los carniceros y se utilizan en muchas otras profesiones como los carpinteros, pintores, personal de mantenimiento y muchos más.

¡Disfruta de los fogones con uno de estos delantales personalizados!

También te puede interesar