Fundas de móvil personalizadas

Añade un toque personal a tu teléfono con una de estas fundas de móvil personalizadas. Puedes crear una original funda desde cero utilizando las diferentes herramientas de personalización. Solo tienes que tomar una foto, imagen, diseño o pieza de arte que desees y cargarla. También puedes añadir texto y crear una frase inspiradora para alguien a quien quieras hacer un regalo significativo.

Todo el mundo tiene una historia única que contar y un modo de vida personal. Los teléfonos móviles y los dispositivos electrónicos son más que esenciales en el día a día; son extensiones de la manera en que nos conectamos, compartimos y hacemos cosas. Crea tus fundas de móvil personalizadas y sea cual sea la pasión que te representa, haz que tu smartphone sea único.

Destaca con una funda para móvil personalizada

Si tienes un iPhone o cualquier otro smartphone particular, las posibilidades de que tu vecino tenga el mismo modelo son bastante altas. Desmárcate de la multitud haciendo que tu teléfono móvil sea único con una funda de smartphone personalizada. Dale un toque distintivo a tu teléfono y haz que exprese tu estilo personal de un modo único. De hecho corres el riesgo de hacer que tus familiares y amigos sientan envidia de tu nuevo modelo.

Tu móvil, junto con las llaves o la cartera, es una de esas cosas que llevas encima en todo momento te encuentres donde te encuentres. ¿Por qué no cambiarle el aspecto regularmente del mismo modo que no cada día llevas la misma chaqueta o gorra? Crea una funda que sea elegante, chic, moderna, única, brillante o con un aspecto tan despreocupado como el que sueles llevar tú. Te ofrecemos acceso a una gran variedad de plantillas y diseños que hacen que crear una funda para iPhone personalizada, sea de lo más sencillo para ti.

¿Quieres doblar la apuesta? Encarga un conjunto de fundas, una para cada día de la semana, para cada estado de ánimo o para que se complemente con tu bolso favorito. Elige entre las fundas con revestimientos o la versión más delgada para ajustarse a tus preferencias. Después deja que la creatividad fluya. Crea un collage de moda con tus imágenes favoritas de Instagram o diseña una funda con las fotografías de tu familia. Elige una frase inspiradora con una hermosa obra de arte de fondo o añade un monograma elegante. Recuerda la mascota que tuviste en el pasado o trae un poco de luz al agitado trabajo con una foto de tus últimas vacaciones.

Tu móvil puede hacer de todo, pero si eres de esas personas que disfrutan tanto del lado digital como del lado analógico de la vida, no te olvides de pasarte por esta selección de fundas personalizadas para móvil.

 También te puede interesar