Marcapáginas personalizados

Haz que la lectura sea algo más que divertido para tus seres queridos con los marcapáginas personalizados. Escoge uno de esta amplia selección de diseños aptos para todas las edades. Añade el nombre que quieras, escoge un color o un gráfico y tendrás un marcapáginas único para la persona que más quieras. Ya puedes conseguir tu marcapáginas personalizado hoy mismo.

Consigue los marcapáginas personalizados más creativos

Del mismo modo que la lectura inspira a una mente creativa, también se necesita una mente creativa para diseñar los marcapáginas personalizados perfectos. Empieza diseñando tu marcador personalizado escogiendo tu combinación de colores favoritos. A continuación añade un gráfico y un texto. Puede ser una cita de tu autor favorito o una frase de un libro que se te haya quedado gravado por su significado.

Al inicio de un nuevo curso escolar, los marcadores de libros personalizados son un gran regalo de regreso a la escuela para los más pequeños.

Promociona tu negocio con marcadores personalizados asequibles

Encarga los marcapáginas personalizados con el logotipo de tu compañía para promover tu negocio. Te sorprenderás de lo asequible que puede llegar a ser la utilización de de este artículo como herramienta de marketing.

Tus clientes tendrán la marca de tu negocio presente cada vez que usen los marcapáginas promocionales para saber en qué página se quedaron en su novela de turno. Los colores vivos hacen que los marcadores promocionales sean difíciles de perder y al mismo tiempo permiten que la información de contacto de tu empresa se encuentre fácilmente.

Aunque la impresión de marcapáginas baratos como herramienta promocional respecto a otras opciones más caras hará que te ahorres dinero, no escatiman en calidad. Asegúrate de tener tantos como sea necesario. Muchos clientes querrán tener uno extra para sus amigos y familiares. Es posible que también quieras repartir tu marcador promocional cuando visites alguna feria o congreso. Antes de que te des cuenta, la ciudad entera tendrá información acerca de tu compañía.

También te puede interesar