Puzzles personalizados

Recuerdas esos días de infancia en los que te reunías con tus hermanos y tus primos para colocar juntos las piezas de un rompecabezas. Pues ahora prepárate para incrementar la diversión. Ya puedes crear tus propios puzzles personalizados siguiendo estos tres sencillos pasos desde la comodidad de tu hogar.

Crea tus propios puzzles personalizados con tus propias fotos

Puedes crear diseños sorprendentes en menos de un minuto estés donde estés. Con este sistema puedes estar seguro de que cualquier diseño que hagas quedará perfecto.

Sube tus fotografías favoritas con tus familiares o amigos y arrastra la imagen al creador de rompecabezas. A continuación podrás ver una vista previa para comprobar el aspecto de tu puzzle personalizado y finalmente solo tendrás que realizar tu pedido y regalarlo como obsequio para una ocasión especial como un cumpleaños o una comunión o incluso como un regalo para ti mismo.

Los puzzles personalizados vienen en una amplia gama de diseños tanto verticales como horizontales. Puedes optar por añadir varias fotos en un mismo puzzle creando un collage de imágenes. Y para aumentar la diversión puedes convertir tu puzzle en un rompecabezas magnético. Puedes crear un regalo de San Valentín o de aniversario de bodas perfecto añadiendo una foto con tu marido, mujer, novia o novio.

Todos los diseños se puede personalizar con añadiendo un mensaje personal. También tienes la opción de elegir entre rompecabezas de distintos números de piezas para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de este divertido juego. Escanea una imagen de los dibujos favoritos de tus hijos para crear un divertido entretenimiento para los más pequeños de la casa. No tienes ni que preocuparte de la calidad de la imagen porque las imágenes se imprimen a través de impresoras profesionales.

También te puede interesar