Regalos para embarazadas

pinit fg en rect gray 20 Regalos para embarazadas

regalos para embarazadas 208x300 Regalos para embarazadas

Conmover a una mujer embarazada hasta las lágrimas es muy sencillo gracias a las hormonas, pero eso no significa que no debas invertir más esfuerzo en un regalo especial. El regalo adecuado para una embarazada puede encontrarse entre tres categorías; regalos para el embarazo, regalos para los último momentos antes del parto o regalos para el futuro bebé. A continuación te hacemos algunas propuestas:

Una ecografía enmarcada

Para cualquier futura mamá, ver a su pequeño gestándose en su interior es algo inolvidable. Puedes regalarle una ampliación de una fotografía con un marco para colgarla en su habitación. Ahora incluso existe la posibilidad de reproducir ecografías en 3D e incluso en 4D.

Un masaje

Las molestias físicas de una embarazada son muchas, especialmente en la etapa final del embarazo. Puedes mimar a la futura mamá regalándole una sesión para un relajante masaje que sin duda la hará sentirse mucho mejor.


Una sesión fotográfica

La etapa de gestación es un momento único para capturar imágenes memorables. Le puedes regalar una sesión fotográfica que reproducirá el momento más importante en la vida de cualquier mujer y que la hará sentirse mucho más especial. Puedes optar por fotografías al aire libre, en un estudio o en su propio hogar.

Cursos preparto

En caso de tratarse de una mamá primeriza va a apreciar mucho que le regales una inscripción para un curso preparto. A parte de practicar ejercicios para el parto, se dan charlas para futuros padres y en el que por supuesto, las parejas de las embarazadas pueden participar.

Obsequios para la habitación del bebé

Existen muchos comercios especializados en la venta de productos para recién nacidos donde encontrarás artículos como ropa, guardapañales, mochilas, ornamentos, etc. Puedes combinarlos a la medida del bebé con portarretratos o imágenes con el nombre del pequeño.

pinit fg en rect gray 20 Regalos para embarazadas