Vajillas personalizadas

¿Por qué no dar un toque personal a las próximas comidas familiares con vajillas personalizadas? Tanto si te gusta ser un buen anfitrión como si diriges un pequeño restaurante o una importante cadena de hoteles no hay mejor manera de impresionar a tus clientes o invitados.

Por qué deberías usar vajillas personalizadas

Dale a tu mesa un aspecto profesional, y con marca propia. Usar una variedad de vajillas personalizadas dentro de tu hotel, cafetería o restaurante añade un verdadero sentido de pertenencia y es una gran manera de promover la marca de tu negocio.

Los logotipos pueden agregarse a través de proveedores y fabricantes. La impresión se añade de manera profesional durante el proceso de fabricación para que puedas estar seguro de que no deje de ser visible con el paso del tiempo.

Para ocasiones especiales o para el uso diario, te ofrecemos diferentes estilos y combinaciones para que pongas la mesa con estilo y elegancia. Las vajillas personalizadas se producen en una gran variedad de colores que ofrecen la posibilidad de combinar el número de piezas que desees; platos, cacerolas, ollas, tazas, tazones y jarras de agua. Además puedes elegir combinaciones originales basadas en tus propios gustos para obtener vajillas personalizadas en una gran variedad de estilos; rústico, moderno, elegante con inscripciones personalizadas, símbolos o logos si lo deseas.

Las vajillas personalizadas cumplen con las leyes destinadas a la alimentación y se pueden utilizar en el microondas y el lavavajillas sin problemas.

A veces los clientes de un restaurante buscan algo diferente en su mesa. La decoración a medida para personalizar vajillas podría ser la respuesta. Poner una buena presentación en la mesa de tus clientes, te refuerza como marca y como negocio. Las vajillas personalizadas profesionales te ayudan a crear tu identidad corporativa y a estar presente en la mente de tus clientes.

No necesitas formar parte de una gran cadena para beneficiarte de tener vajillas personalizadas ya que son accesibles a todo el mundo y mucho más asequibles de lo que te puedas imaginar.

El diseño de las vajillas personalizadas puede ayudarte a capturar el sabor de tu menú, ayudando a que tus ideas se conviertan en realidad.

También te puede interesar